La mejor opción para cambio de libra esterlina

 

Países: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.
Región: Europa.
1 libra = 100 peniques.
Símbolo: GBP, £.

Si buscas un servicio de cambio de libra esterlina en Madrid, nosotros realizamos unas transacciones muy ventajosas para nuestros clientes. Con unas estupendas condiciones que podrás verificar tú mismo si pasas por cualquiera de nuestras oficinas. Allí, tendrás la oportunidad de comprobar los excelentes precios que ofrecemos, garantizándote unos tipos de cambio mucho mejores que los que obtendrías en el propio Reino Unido.

Cambio libra esterlina en Madrid

Una de las monedas más antiguas

La libra esterlina es una de las divisas más importantes para el comercio y las operaciones financieras, remontándose sus orígenes a la Edad Media. La moneda se mantuvo vigente en el Reino Unido pese a la entrada en vigor del euro en el resto de la Unión Europea, conservando incluso un valor de cambio superior frente a éste. Aunque actualmente la diferencia en la cotización se ha atenuado por la depreciación de la libra a consecuencia del 'Brexit'.

Así mismo, la libra además de ser la moneda de referencia de la City londinense, es una divisa que está muy presente en los mercados bursátiles en Madrid, Nueva York, Tokio o Milán.

Cuenta con un asesoramiento a la medida

Ponemos a tu disposición más de 30 años de experiencia para que obtengas un óptimo asesoramiento. Una orientación personalizada con la que te guiaremos para que consigas un cambio de libras con las mejores condiciones.

Así, no dudes en contar con nosotros si buscas un excelente servicio de cambio de libra esterlina. Llama a nuestra oficina en Madrid o a cualquier otra perteneciente a nuestra amplia red, muy gustosamente te atenderemos y realizaremos la operación que precises.