Realizamos operaciones de cambio de dólar

 

País: Estados Unidos.
Región: América del Norte.
1 Dólar = 100 centavos.
Símbolo: $, US$.

Si buscas especialistas en operaciones de cambio de dólar en Madrid, nosotros hacemos tanto transacciones de compra como de venta, disponiendo de más de 100 oficinas propias repartidas por 7 países.

Además, tenemos acuerdos con las entidades bancarias más importantes, ofreciendo a nuestros clientes unas inmejorables condiciones para cambios en esta divisa de referencia para el comercio y las finanzas internacionales.

Cambio de dólar en Madrid

Dólar, la gran divisa internacional

El dólar estadounidense es la moneda oficial de los Estados Unidos de América, suponiendo durante mucho tiempo la divisa clave sobre la que se articulaba la economía mundial, ya que se tomaba como base para las cotizaciones y tipos de cambio del resto de monedas. Por ello, los mercados bursátiles en Madrid, Nueva York, Londres o Tokio siempre han estado muy pendientes de su fluctuación.

Una divisa utilizada en múltiples países

Además, el dólar no solo es la moneda oficial de EEUU, sino que también lo es o lo ha sido de naciones como Argentina, Ecuador, El Salvador, Zimbabwe, Palaos, Micronesia, Timor Oriental, Islas Marshall... Igualmente, en muchos países prefieren aceptar el dólar americano en vez de su moneda local, siendo siempre recomendable viajar allí con algo de dinero en esta divisa.

Así mismo, existen hasta 20 tipos diferentes de dólar, teniendo estados como Australia, Canadá o Nueva Zelanda sus propias versiones.

De modo que no dudes en contar con nosotros si quieres realizar operaciones de cambio de dólar. Contacta con nuestra oficina en Madrid o con cualquiera de nuestra red, será un placer atenderte y llevar a cabo la transacción que precises.